Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EL DIRECTOR VUELVE A LA COMEDIA

Una divertida coreografía en el nuevo teaser de Pedro Almodóvar

Ya tenemos el esperado teaser de la nueva comedia de Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros'. En él, vemos como un trío de azafatos interpretados por Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara deleita a los pasajeros de su avión con una trabajada coreografía del tema de los 80 I'm so excited, título del film en su versión en inglés.

  • Teaser 'Los Amantes Pasajeros'
  • Prepárense para reír con el teaser de la nueva comedia de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros: un trío de azafatos interpretados por Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara deleita a los pasajeros de su avión con una trabajada coreografía del festivo tema de los 80 I'm so excited
  • Teaser, 'Los Amantes Pasajeros', antena3.com,seestrena.com
  • teaser-amantes-pasajeros
Video: seestrena.com

seestrena.com I EP  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 11:04 horas

Después de sus últimos dramas 'La Piel que Habito' y 'Los Abrazos Rotos' Pedro Almodóvar vuelve al tono cómico de 'Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios' con 'Los Amantes Pasajeros', un film "coral, moral, oral e irreal" según sus propias palabras. La pelñicula narra la historia de un grupo de personajes variopintos que viven una situación de riesgo dentro de un avión con destino México D.F y se estrenará en España el próximo 8 de marzo.

En los escasos 50 segundos que dura el vídeo, podemos ver a más actores del elenco de la película, como Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre o Cecilia Roth. Sin embargo, el director ha preferido dejarnos con las ganas de ver a sus tres estelares y hollywoodienses intérpretes: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Paz Vega, que veremos probablemente en el trailer final.

Almodóvar también ha sido homenajeado estos días por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos. El acto que rendía tributo a toda su carrera fue celebrado en el Curzon Soho Cinema de Londres.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana