ObjetivoTV» Cine

YA SABES LAS CITAS PENDIENTES CON EL CINE

Disney modifica su calendario de estrenos para 2017, 2018 y 2019, incluyendo Star Wars, Marvel y los remakes en acción real

Prepara lápiz y papel porque se avecinan muchas novedades en el calendario de estrenos de Disney, Marvel y Star Wars. La compañía del ratón ha publicado las modificaciones en su calendario de estrenos en los próximos años.

Castillo de Disney

Castillo de DisneyDisney

Publicidad

2017

Tras el estreno más inmediato, el de 'Cars 3', llegará a los cines 'Thor: Ragnarok' el 27 de octubre, y después, en diciembre, 'Coco', la nueva película de Pixar.

Y el 15 de diciembre de este año se estrenará la esperada 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

2018

El próximo año comenzará con 'Black Panther', el 9 de febrero. Después será el turno de 'Vengadores: Infinity War' en abril, y de 'Ant-Man y La Avispa' en junio.

Más tarde, en julio, estrenarán 'Los increíbles 2', una secuela que llega bastantes años después de la original. Acabado el verano, en noviembre, la versión en acción real de 'Mulan' llegará a los cines.

Para acabar el año tendremos la secuela de '¡Rompe Ralph!' y 'El regreso de Mary Poppins'.

2019

Este año comenzará con 'Captain Marvel', protagonizada por Brie Larson. Después vendrá la continuación, aún sin nombre oficial, de 'Vengadores: Infinity War'.

'Star Wars Episodio IX' será la siguiente, y después será el turno de 'Toy Story 4'. Según el calendario que acaba de comunicar Disney, después vendrá la secuela de 'Indiana Jones' y la versión en acción real de 'El rey León', en julio de 2019. Le seguirá la esperadísima 'Frozen 2'.

Publicidad