ObjetivoTV» Cine

NUEVOS PARQUES TEMÁTICOS EN DISNEY

Disney y Marvel preparan un parque temático dedicado a 'Los Vengadores'

Disneyya no es solo un estudio de cine, sino que ahora va mucho más allá. Ha decidido pasar al siguiente nivel y crear un área dedicada únicamente a 'Los Vengadores', los superhéroes más conocidos de Marvel.

'Los Vengadores' llegan a Disney

'Los Vengadores' llegan a Disneyseestrena.com

Publicidad

El parque, que estará asociado a Marvel Studios y a Marvel Themed Entertainment, llegará a tres parques de Disney: Disneyland California, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland. Además, tanto en Disneyland California como en Disneyland París están planeando crear, en 2020, un área que trate, ya no solo de 'Los Vengadores', sino también de otros superhéroes que han hecho historia en el cine. Y en la otra parte del mundo, en Hong Kong, tienen en mente crear una atracción para vivir la experiencia de ser 'Iron Man' por un día.

Por ahora son los únicos parques que quieren incluir áreas sobre este tema. En Florida no se ha tenido en cuenta esta iniciativa, debido al trato alcanzado entre Disney Marvel y los Estudios Universal de Florida, en el que se limita, en gran medida, lo que Disney puede hacer con los personajes de Marvel en los parques temáticos a nivel nacional.

Próximamente 'Star Wars' pasará a formar parte de los parques temáticos de Disney, pero por ahora habrá que esperar unos años. Lo que está claro es que Disney no para de evolucionar y de incluir nuevos elementos a sus parques.

Publicidad