¿LE HA ENTRADO EL AGOBIAZO AL DIRECTOR?

¿LE HA ENTRADO EL AGOBIAZO AL DIRECTOR?

Disney intercambia los estrenos del Episodio IX de 'Star Wars' y 'Aladdin' para darle más tiempo a J.J. Abrams

¿Exigencias de J.J. Abrams, agobiado por el calendario? ¿O una decisión de las altas esferas para darle un respiro al recién nombrado director? En cualquier caso al que le han entrado ahora las prisas ha sido a Guy Ritchie con su remake de 'Aladdin'.

El director J.J. Abrams
El director J.J. Abrams | seestrena.com

Tras la decisión de Disney de contratar a J.J. Abrams como director del Episodio IX de 'Star Wars' en sustitución de Colin Trevorrow se han visto obligados a modificar el calendario de estrenos.

Así, la última parte de la nueva trilogía de 'Star Wars', que tenía previsto su estreno a finales de mayo de 2019, se retrasa hasta Navidad del mismo año, dejando así un respiro a J.J. Abrams, que volverá a escribir el guión junto a Chris Terrio.

De esta forma 'Aladdin' de Guy Ritchie vería adelantado su estreno a esa fecha, concretamente el 24 de mayo de 2019.

Respecto a la contratación de Abrams, quien ya dirigiera 'El Despertar de la Fuerza', la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha expresado que "con 'El Despertar de la Fuerza' J.J. nos dio todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que regrese para cerrar esta trilogía".

¿Estás de acuerdo con su fichaje? Aquí te explicamos nuestros argumentos a favor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler oficial de 'Cincuenta sombras liberadas': Así es la boda de Christian Grey y Anastasia Steele

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.