FEUD: FIFTY SHADES EDITION

FEUD: FIFTY SHADES EDITION

La directora de 'Cincuenta sombras' desearía no haber hecho la película y tiene "cero interés" en las secuelas

Sam Taylor-Johnson, directora de 'Cincuenta sombras de Grey', se ha convertido en los últimos días en el principal tema de conversación de los fans de la saga erótica. Johnson se ha decidido a hablar de su mala experiencia con el proyecto y no se ha dejado nada dentro.

Sam Taylor-Johnson dirigiendo 'Cincuenta sombras'
Sam Taylor-Johnson dirigiendo 'Cincuenta sombras' | seestrena.com

La realizadora Sam Taylor-Johnson fue la encargada de sacar adelante la adaptación del fenómeno 'Cincuenta sombras' a la gran pantalla dirigiendo la primera película. Sin embargo, al terminar 'Cincuenta sombras de Grey', la directora se desentendió del proyecto.

Ahora que ha pasado un tiempo prudencial y la segunda parte dirigida por James Foley ha llegado también a las pantallas, la directora se ha decidido a hablar con honestidad de su experiencia con la saga.

Johnson ha confesado que, pese a que "el cuento de hadas disfuncional" le atrajo mucho de la historia, si pudiera volver atrás, no haría la película. Ya que habría que estar "trastornada" para volver a pasar por eso.

Después de confirmar la "mala sangre" que había entre ella y la autora de las novelas, E.L. James, en el rodaje, Sam ha ido más allá para mostrar hasta qué punto quiere desvincularse de esta historia.

"No pienso ver las secuelas. Tengo literalmente cero interés".

'Cincuenta Sombras Liberadas' supondrá el fin de la trilogía. La cinta, que está dirigida por James Foley, llegará a las salas de cines el 9 de febrero de 2018.

Seguro que te interesa

Vídeo: La impactante escena de 'Cincuenta sombras más oscuras' que fue eliminada por ser demasiado fuerte

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.