ESTRENO 27 DE ABRIL

ESTRENO 27 DE ABRIL

Descubren la supuesta muerte de los personajes de 'Vengadores: Infinity War' escondida en un póster promocional

'Vengadores: Infinity War' es una de las películas más esperadas del año. Los hermanos Russo están intentando por todos los medios mantener todo lo que tiene que ver con la película en secreto, pero nada frena a los fans. Los seguidores de Marvel siguen con las conjeturas de lo que pasará en la película y fijándose en el último póster se han dado cuenta de un detalle que podría cambiarlo todo.

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'
Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

A tan solo unos días del estreno de 'Vengadores: Infinity War', los fans siguen buscando pistas sobre lo que pasará en la película que nos tiene a todos tan intrigados. Son solo conjeturas pero el nuevo póster de la película podría indicar pistas sobre la posible muerte de los personajes.

El último cartel promocional de 'Vengadores: Infinity War' está encabezado por Thanos con la Gema del Poder y la Gema del Espacio. El Titán está rodeado de Tony Stark, Thor, Star-Lord, Doctor Strange, Spider-Man y Capitán América, entre otros. Pero lo que realmente llama la atención está en la parte de abajo: aparece un terreno lleno de piedras que recuerda al lugar en el que los Vengadores aparecían muertos en la pesadilla de Tony en 'La era de Ultrón'.

La cuenta de Instagram comic_book_fans ha ido más allá y se ha dado cuenta de que Hulk podría tener clavadas las estacas de cristal que Ebony Maw usa con Doctor Strange. ¿Qué pasará? ¿Se cumplirá la profecía de Wanda Maximoff y morirán todos los Vengadores?

El 27 de abril lo descubriremos todo y por fin sabremos por qué Joe y Anthony Russo mantienen tanto secretismo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tráiler final de 'Vengadores: Infinity War': La lucha contra Thanos por las Gemas del Infinito

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.