ObjetivoTV» Cine

NADIE VIO VENIR ESTE PARECIDO RAZONABLE

Descubren que Helena Bonham Carter de joven era igual que Hermione de 'Harry Potter'

¿Cómo te imaginabas a Hermione Granger cuando leíste las novelas de'Harry Potter'? ¿Se parecía a Emma Watson? Un tuitero acaba de descubrirnos que Helena Bonham Carter, que también participó en la saga cinematográfica, podría haber sido de joven la perfecta Hermione.

Helena Bonham Carter en una de sus últimas apariciones públicas

Helena Bonham Carter en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Helena Bonham Carter interpretó en la saga'Harry Potter' a la peligrosa Bellatrix Lestrange, pero el tuitero @OtroWeasley nos ha descubierto que, usando una máquina del tiempo, perfectamente podría haber sido Hermione Granger tal y como la imaginamos cuando leímos las novelas.

Algunos potterheads criticaron en su momento que el pelo de Emma Watson en la saga cinematográfica fue 'mejorando' con el paso de las películas, y al final nada tenía que ver con el enmarañado cabello con el que describió J.K. Rowling a la mejor amiga de Harry y Ron Weasley en sus novelas.

Tal y como muestra la imagen, Helena Bonham Carter en su juventud era la perfecta encarnación del personaje, con pelo alocado incluido. Su 'descubrimiento' ha sido alabado y compartido por muchos usuarios de Twitter, y es que ¡nos ha sorprendido a todos!

Helena Bonham Carter tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Ocean's 8', que llega a los cines el 6 de julio, y donde la veremos acompañada de Cate Blanchett, Sandra Bullock y Rihanna, entre otras actrices.

Publicidad