UNAS IMÁGENES DEL ACTOR EN RUSIA

UNAS IMÁGENES DEL ACTOR EN RUSIA

La demacrada imagen de Johnny Depp provoca una gran preocupación por su estado de salud

El aspecto del actor Johnny Depp ha levantado todas las alarmas tras publicarse una serie de imágenes suyas en las que aparece físicamente muy demacrado y en las que cuesta reconocerlo. Las instantáneas han sido tomadas en Rusia tras ofrecer el intérprete dos conciertos en el país junto a su banda The Hollywood Vampires.

Johnny Depp se trasladó hace unos días hasta Rusia para ofrecer en San Petersburgo y Moscú una serie de conciertos junto a su banda de rock, The Hollywood Vampires.

Hasta aquí todo normal, si no hubiera sido porque se han publicado algunas imágenes del intérprete esta semana que han provocado una gran preocupación entre sus seguidores debido a su cambio drástico de aspecto físico.

Varias fans de Depp se encontraron con el artista en la recepción de los hoteles en los que se alojaba en Rusia y se tomaron algunas instantáneas con él. Tras publicarlas en sus respectivas redes sociales la alerta se ha disparado.

En las fotografías vemos a Johnny con una imagen muy demacrada en la que resalta lo delgado que está. Muchas han sido las especulaciones que han aparecido después de ver estas fotos en las que se comenta que podría estar atravesando por algún tipo de enfermedad.

El actor no está atravesando últimamente su mejor etapa, y es que tras el complicado divorcio que protagonizó junto a la actriz Amber Heard. Ahora, Depp se enfrenta a sus exadministradores en un juicio por 25 millones de dólares a los que acusa de despilfarrar su fortuna.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 11:46 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.