ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ HA VUELTO A DEMOSTRAR LO MARAVILLOSA QUE ES

Vídeo: ¡No dejes que la gente te pisotee! Reese Witherspoon limpia su estrella en el Paseo de la Fama

Reese Witherspoon ha vuelto a demostrar por qué es una de las actrices más queridas de Hollywood haciendo gala de su peculiar sentido del humor: se ha acercado a su estrella en el Paseo de la Fama para hacer que brille más que ninguna.

La actriz Reese Witherspoon

La actriz Reese WitherspoonGtres

Publicidad

¿Cómo consigues que tu estrella en el Paseo de la Fama brille con luz propia? SegúnReese Witherspoon, limpiándola tú misma.

La actriz estadounidense ha compartido en las últimas horas en su Instagram personal su breve paseo a Hollywood Boulevard, donde se encuentra el Paseo de la Fama, circunstancia que aprovechó para visitar (y limpiar su estrella).

La actriz iba con prisa, pero como explicó a sus seguidores "llego tarde al trabajo pero esto es muy importante. Me han dicho que mi amiga está cerca y quiero visitarla para que vosotros también la conozcáis".

En el siguiente vídeo se puede ver cómo la intérprete de 'Big Little Lies' se agacha para pulir las letras de su nombre. "Oh, ahora si que estás guapa, chica. ¡No dejes que la gente te pisotee!.

A Reese la veremos a partir del 9 de marzo en 'Un pliegue en el tiempo', la cinta de cine fantástico en la que comparte cartel con Oprah Winfrey.

Publicidad