ObjetivoTV» Cine

El actor va de polémica en polémica

La decisión del juez para que Shia LaBeouf supere sus problemas

Shia LaBeoufpasó de ser una joven promesa en la industria cinematográfica a convertirse en uno de esos actores que protagoniza una polémica detrás de otra. Si bien en su carrera cinematográfica ha encontrado diversos papeles por los que ser recordado, el verdadero legado del actor parece estar fuera de la gran pantalla. Estas polémicas han cruzado en más de una ocasión la barrera legal y ahora el peso de la ley empieza a caer sobre él.

Shia LaBeouf

Shia LaBeoufGTRES

Publicidad

Hace unos meses, Shia LaBeouf se vio envuelto en un altercado en el que acabó en el calabozo y tuvo que pagar una multa de 7.000$. La policía detuvo al actor en pleno estado de ebriedad mientras insultaba a un hombre que no quiso darle un cigarrillo. Pero lejos de quedarse ahí, LaBeouf siguió gritando a los policías encargados de su arresto, llegando a llamar "puto negro" a uno de ellos. El actor tuvo que pedir perdón públicamente, pero ahora han llegado las consecuencias de sus actos.

Un juez ha sentenciado al actor a incorporarse a terapia para controlar su ira. Aunque eso no es lo único. Además de pagar una multa de 2.000$, el actor tiene un año de libertad condicional, 100 horas de servicio a la comunidad y 30 días en un grupo de apoyo para drogadictos. Han tardado tres meses en castigar los actos de LaBeouf, pero parece que el actor finalmente ha recibido un severo castigo a unos sucesos que, tristemente, no se puede decir que sean aislados.

Esperemos que Shia LaBeouf sepa encaminar su rumbo en la industria de nuevo. Ha demostrado tener suficientes dotes interpretativas como para prescindir de estos titulares. Por lo que, siguiendo su disculpa pública y esta sentencia, es posible que días oscuros del actor estén llegando a su fin.

Publicidad