ObjetivoTV » Cine

SLADE WILSON VS. BRUCE WAYNE

Deathstroke será el villano en la nueva película de Batman en solitario

Ben Affleck ha dejado caer una pista en sus redes sociales y The Wrap se ha apresurado a confirmarlo. En la cinta sobre Batman que prepara el actor y director su personaje se enfrentará a Deathstroke.

Ben Affleck pensando en su próxima película

Ben Affleck pensando en su próxima película warner Bros

Publicidad

Deathstroke será el villano principal de la película en solitario de Batman que dirigirá Ben Affleck, según ha podido saber The Wrap en exclusiva a través de una persona cercana al proyecto.

Hace unas horas el actor que interpreta al Caballero Oscuro publicaba un tweet críptico sobre el nuevo villano caminando hacia la cámara, y las especulaciones comenzaron inmediatamente. Ahora sabemos que Deathstroke es el elegido.

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez, y es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en el cómics 'The New Teen Titans' en 1980.

El villano conocido como Deathstroke, o simplemente Slade, es considerado el mayor asesino de todos los comics de DC y ha tenido varios encontronazos con Batman en las viñetas. Ahora sólo nos queda saber quién interpretará al malvado personaje. ¡Que empiecen las apuestas!

Publicidad