ObjetivoTV» Cine

El mercenario más bocazas no sabe de compañías y lo demuestra en Twitter

Deadpool se rinde ante el éxito de Wonder Woman

El éxito de 'Wonder Woman' es indiscutible, tanto para la crítica como en taquilla. La historia en solitario de Diana ha sorprendido a todos y hay un mercenario muy bocazas que no iba a ignorarlo. Deadpool no sabe de compañías y celebra públicamente el triunfo de su competidora.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines20 Century Fox

Publicidad

Tras 'X-Men Orígenes: Lobezno' nadie daba un duro por Deadpool. Tuvieron que pasar siete años y un falso tráiler para que este carismático personaje tuviera una segunda oportunidad en la gran pantalla. Y menos mal que se la dieron. Sin limitaciones creativas, Wade Wilson ha demostrado que no es necesario hacer una película familiar para obtener buenos resultados en taquilla. Pero no bastante con no cerrar la boca en el cine, Deadpool demuestra que tampoco existen 'paredes' en las redes sociales.

Mediante la cuenta de Twitter oficial, el personaje de Marvel ha dado la enhorabuena a la película de DC, rompiendo cualquier posible malestar entre ambas empresas. "El mercenario puede ser más obsceno, pero ella es más fuerte en taquilla", felicitaba Deadpool a la recién llegada superheroína.

Sin duda este antihéroe vino para quedarse. Por mucho que se intente es imposible no enamorarse de su carencia de sentido de la propiedad y pronto le veremos de nuevo. Ojalá la relación entre las compañías fuese siempre así de divertida.

Publicidad