ObjetivoTV» Cine

SPOILERS EVERYWHERE

'Deadpool 2' ha arreglado todos los problemas de continuidad del universo X-Men de la manera más bestia posible

'Deadpool 2' trae la vuelta del Mercenario Bocazas más gamberro, más divertido y más radical. si pensabas que no se podían hacer más bromas "meta" sobre las películas de superhéroes, espera a ver lo que tiene reservado.

Deadpool

Deadpoolseestrena.com

Publicidad

Aviso: Esta información contiene spoilersde la trama y escenas post-créditos de 'Deadpool 2'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Los fans de Deadpool ya están acostumbrados a que el superhéroe sin filtros se meta con todo lo que puede, ya sea DC, Marvel o los propios mutantes con los que comparte universo.

Pero aunque las bromas sobre la Mansión X y los X-Men no decepcionarán en 'Deadpool 2', lo que ha explotado la cabeza a la audiencia es lo que se las han apañado para hacer en las esperadas escenas post-créditos.

No queremos estropeártelas todas porque merecen mucho la pena, pero digamos que Deadpool se hace ingeniosamente con el aparato de Cable para viajar en el tiempo y se dedica a arreglar cabos sueltos.

Después de salvar al amor de su vida, Vanessa, y al miembro más divertido de la X-Force Peter de una muerte absurda, Wade Wilson viaja a 'X-Men Orígenes: Lobezno' para cortar por lo sano el error de continuidad de que el personaje muera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Así, en el momento de la mítica aparición de Ryan Reynolds frente a Lobezno, el "nuevo" Deadpool aparece y le pega un tiro en la cabeza, explicando a Hugh Jackman que lo hace para "arreglar la continuidad". Le dile que le quiere y continúa su camino.

Y para rematar la faena, aparece en pantalla Ryan Reynolds, el actor, haciendo de sí mismo, en el preciso momento en el que aceptó ilusionado el guion de 'Linterna Verde', fracaso que pesa mucho a Reynolds. Y por supuesto aparece Deadpool (Ryan Reynolds otra vez, esto es confuso) para sacarlo de su sufrimiento con una bala en la cabeza para "evitar" ese error.

Publicidad