ObjetivoTV » Cine

¿PERO ÉL QUERRÁ?

Daniel Craig sigue siendo el número 1 en la lista para ser James Bond, según sus productores

Mucho se ha escrito sobre el relevo de Daniel Craig como agente 007, dado su manifiesto hastío del personaje. Ahora uno de los productores de la franquicia ha revelado en quién confían ellos el papel para seguir.

Daniel Craig como James Bond

Sony Pictures Daniel Craig como James Bond

Publicidad

El único enemigo de Daniel Craig a la hora de volver a ser de nuevo James Bond parece ser el propio Daniel Craig, y es que según ha insistido uno de los productores de la franquicia del agente 007, para ellos sigue siendo su preferido.

En una entrevista para la BBC Radio 4, Callum McDougall, el productor ejecutivo que ha trabajado en los cuatro últimos títulos de la franquicia, ha asegurado que Craig "sigue siendo la primera opción para los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson".

Pero el propio McDougall sabe que no las tienen todas consigo, y al preguntarle si Craig volverá, el productor se sincera: "Ojalá lo supiera, amamos a Daniel y nos encantaría que volviera a ser Bond. Sin ninguna duda es la primera opción para Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y sé que esperan que vuelva".

Publicidad