GALERÍA DE ‘A ROMA CON AMOR’ | ESTRENO 7 DE SEPTIEMBRE

GALERÍA DE ‘A ROMA CON AMOR’ | ESTRENO 7 DE SEPTIEMBRE

Cuatro nuevas imágenes nos acercan a la Roma de Woody Allen

Penélope Cruz  ejerciendo de mujerzuela italiana, el beso de Ellen Page y Jesse Eisenberg ante la atenta mirada de Alec Baldwin o Woody Allen dando instrucciones a su reparto a punto de cenarse una ensalada toscana. Nuevas imágenes completan nuestra galería de 'A Roma con Amor', la última parada europea del genial directo neoyorquino.

¿Comerán Spaguetti Jesse Eisenberg o Alec Baldwin? ¿Oiremos a Penélope Cruz decir "porca miseria" o "vaffan culo"? ¿Oiremos a Roberto Benigni cantar el 'o sole mio'? Tópicos tontos a parte, poco a poco se va acercando el día del estreno en España de 'A Roma con Amor'.

El 7 de septiembre llega con los últimos coletazo del verano la última comedia de Woody Allen. Después del exitazo cosechado por ‘Midnight in Paris’, el genial cineasta neoyorquino prueba suerte de nuevo en Europa, esta vez en la capital del país de la bota.

Para 'A Roma con Amor' ha contado de nuevo con un buen puñado de actores americanos interpretando a personajes de paso en la ciudad. A Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page se les suman Penélope Cruz, en el papel de una prostituta del lugar, y Roberto Benigni, un hombre acosado por los paparazzi.

Con estas cuatro nuevas imágenes, que añadimos a nuestra galería, dibujamos un trazo más en lo que hasta ahora ha llegado a nuestro país. En Roma lleva varios meses en cartelera, mientras que en EEUU ya se ha podido ver en algunas salas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.