ObjetivoTV» Cine

¿VOLVEREMOS A PASAR TERROR?

La secuela de 'Posesión Infernal' podría ser una realidad, sólo depende del Mundial de Fútbol

Después de cuatro años, la continuación de 'Posesión Infernal' podría convertirse en una realidad. El director Fede Álvarez habla de la posibilidad de regresar con una nueva historia. ¿Cómo sería esta nueva cinta?

Fotograma de 'Posesión Infernal'

Fotograma de 'Posesión Infernal'seestrena.com

Publicidad

El terror de 'Posesión Infernal' podría volver a nuestras vidas. Tras algunos años desde la primera entrega, el directorFede Álvarez habla de la posibilidad de continuar esta historia que tanto nos hizo sufrir. Así nos lo ha hecho saber por Twitter. El director de la cinta ha respondido a un tweet que decía: "Si Uruguay gana la Copa del Mundo harás 'Posesión Infernal 2'". A lo que Álvarez ha contestado con un rotundo: "HECHO".

Podemos pensar que este tweet es simplemente una broma, sin embargo, en una entrevista de Álvarez con Entertainment Weekly también habló de la posibilidad de retomar la historia: "Me encantan esas películas. Hacer 'Posesión Infernal' fue una experiencia increíble. Fue mi primera película, por lo tanto, regresar en algún momento es una posibilidad".

"Soy muy amigo de los productores de 'Posesión Infernal'. Siempre hablamos de ello. Sin embargo, ninguno de estos tipos hará ninguna de estas películas solo porque pueda, solo porque sea un buen negocio. Solo la harán si creen que tienen una buena historia que contar", explica Alvarez. "Cuando encontremos esa historia, cuando estemos todos de acuerdo en lo que es, probablemente suceda".

Ahora solo nos queda esperar a que esa historia llegue o, bueno, también podemos esperar a que Uruguay gane la Copa del Mundo.

Publicidad