EL MUNDO DE STAR WARS NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS

EL MUNDO DE STAR WARS NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS

¿Conocimos a dos nuevos Jedi en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y nadie se dio cuenta?

Tras el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' son muchos los fans que han comenzado a adorar y venerar a la nueva Jedi, interpretada por Daisy Ridley. ¿Pero y si hubiera más y no nos hemos enterado ninguno?

Harrison Ford en el rodaje de 'El Despertar de la Fuerza'
Harrison Ford en el rodaje de 'El Despertar de la Fuerza' | seestrena.com

En los tráilers de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' nos hicieron creer que era Finn, el personaje de John Boyega, el que desarrollaba los poderes de la Fuerza. Luego al ver la película descubrimos que todo era un farol. ¿Pero y si estuviéramos equivocados?

¿Nos han engañado despiadadamente en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'? ¿Estamos realmente seguros de que Finn, el personaje interpretado por John Boyega, no es un Jedi?

El usuario de Reddit drzemor ha sido el primero en destacar que en una entrevista el año pasado a la editora de la película y colaboradora frecuente de J.J. Abrams Maryann Brandon, ponía esta afirmación en duda.

Cuando se le preguntó acerca de engañar a la gente al pensar que Finn era un Jedi en una conferencia de la Universidad de California, esta fue su respuesta:

"No sabemos que Finn no es un Jedi. ¿Tú sabes que no lo es?", afirmaba de forma rotunda Maryann Brandon. ¿Qué, como te quedas? Aquí tienes un vídeo del momentazo.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.