LOS FANS YA ESTÁN CELEBRANDO

LOS FANS YA ESTÁN CELEBRANDO

¿Ha confirmado Jessica Chastain que James McAvoy estará también en la secuela de 'It'?

Jessica Chastain ya ha sido confirmada como la Beverly adulta en 'It 2', y los fans no pueden estar más emocionados. Además, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones y Chastain ha revolucionado a sus seguidores con un mensaje para el actor británico.

Jessica Chastain y James McAvoy
Jessica Chastain y James McAvoy | GTRES

Después del arrollador éxito de 'It' y el resurgir del cine de terror en Hollywood, 'It 2' es uno de los proyectos más esperados de Warner Bros.

Las especulaciones con el casting adulto del Club de los Perdedores se han vivido durante meses, y la confirmación de Jessica Chastain para tomar el testigo de Sophia Lillis ha hecho muy felices a los fans.

James McAvoy y Bill Hader están también en negociaciones oficiales para unirse al proyecto, y si todo va bien veremos a McAvoy en la piel de Bill, antiguo líder del grupo, y a Hader ponerse en la piel de Richie, al que interpreta Finn Wolfhard en la primera entrega.

La propia Jessica Chastain parece estar tan emocionada como los fans, y así lo ha demostrado con un tuit que ha hecho saltar las alarmas, ya que compara una escena de 'It' con Beverly y Bill y una de 'La desaparición de Eleanor Rigby' que protagonizaron los propios McAvoy y Chastain.

 

Mientras esta información se hace oficial y nos hacen a todos felices, habrá que seguir marcando en el calendario el estreno el 6 de septiembre de 2019.

Seguro que te interesa

La hilarante escena eliminada de 'It' que habría cambiado todo el sentido de la película

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.