Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SE ACABA DE ESTRENAR LA CUARTA ENTREGA

Confirmado: Habrá un ‘Paranormal Activity 5’ para 2013

Con la cuarta entrega recién llegada a los cines y ya con el primer puesto en la taquilla norteamericana, Paramount ha confirmado que habrá un 'Paranormal Activity 5' preparado para volver a hacer saltar la banca en 2013. Para añadir intríngulis al asunto, de nuevo se elegirán fechas cercanas a la noche de Halloween.

Paranormal Activity 3 Se estrena el próximo 21 de octubre. | Foto: seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 13:45 horas

Suma y sigue. La cuarta entrega de 'Paranormal Activity' lleva muy pocos días aterrorizando a los espectadores en los cines y ya estamos hablando de una nueva secuela.

Después de los resultados obtenidos en la taquilla de EEUU, la película está ya en lo más alto del 'top' de recaudación, Paramount se ha apresurado a confirmar que habrá un nuevo 'Paranormal Activity' para octubre del año que viene. De nuevo, y como viene siendo habitual en las sagas de terror (con 'Saw' pasa lo mismo), se elegirá la fecha más próxima a la noche de Halloween.

La cuarta entrega ya es líder de recaudación en EEUU

A los productores no les ha frenado en su empresa de prolongar la saga que esta cuarta parte, recién llegada a los cines, haya sido el peor estreno de toda la saga: 32 millones de dólares frente a los 40 de la segunda entrega y los 52 de la tercera. Pero claro, 'Paranormal Activity 4' ha costado cinco millones de dólares (la más cara de todas) y así siguen saliendo las cuentas.

La quinta cinta que narra sucesos paranormales en ámbitos domésticos ya estaba sobre la mesa incluso antes de que se estrenase la cuarta, y ya sabíamos que sus directores Ariel Schulman & Henry Joost repetirían detrás de las cámaras.

Seguramente no tendremos más detalles de esta quinta película ni de su argumento hasta pocos días antes de su estreno. Y así seguiremos año a año, Halloween tras Halloween, asistiendo a nuevos intentos de prolongar la saga hasta el infinito. O hasta que la taquilla deje de responder. ¿Llegará ese día?

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana