ObjetivoTV» Cine

TRAS SU ABRUMADOR ÉXITO EN TAQUILLA

Confirmado: Comienza la producción de la secuela de 'Un lugar tranquilo'

El mayor éxito del cine de terror en lo que llevamos de año, 'Un lugar tranquilo', tendrá una secuela, y en Paramount Pictures no quieren perder el tiempo.John Krasinskitendrá que ponerse a trabajar ya.

John Krasinski protagoniza 'Un lugar tranquilo'

John Krasinski protagoniza 'Un lugar tranquilo'seestrena.com

Publicidad

Shhh, no hagas ruido... Ya sabes lo que pasa en'Un lugar tranquilo'con los sonidos, pero es posible que te cueste estar callado al enterarte de que el mayor éxito del cine de terror de 2018, protagonizado por John Krasinski y Emily Blunt, tendrá una secuela, y que ya se está preparando.

Este miércoles ha sido anunciado en la CinemaCon de Las Vegas por el CEO deParamount Pictures, Jim Gianopulos, que el estudio ha comenzado a desarrollar 'Un lugar tranquilo 2'.

Gianopulos mencionó que el equipo de guionistas de la película de terror ya tiene un concepto para la secuela basado en el material que tuvieron que cortar de la película original. Solo cuatro días después del estreno en las salas estadounidenses ya se rumoreó que John Krasinski volvería a trabajar con su equipo para dar una continuación a la cinta. Ahora ya es una realidad.

Publicidad