ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 13 DE ABRIL

Concurso: Consigue una entrada doble para los preestrenos de 'La casa torcida' en Madrid, Barcelona y Valencia

El próximo 13 de abril llega a los cines 'La casa torcida', basada en la novela de Agatha Christie y protagonizada por Glenn Close y Gillian Anderson. En Se Estrena hemos preparado un concurso para que puedas verla antes que nadie en tu ciudad.

Concurso 'La casa torcida'

Concurso 'La casa torcida'seestrena.com

Publicidad

El director francés Gilles Paquet-Brenne vuelve con la adaptación cinematográfica de la enigmática novela homónima de Agatha Christie. 'La casa torcida' llega a España de la mano de DeAPlaneta y está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy Glenn Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini.

El thriller se centra en tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, que conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Si no quieres perderte el preestreno que tendrá lugar en varias ciudades españolas, en concreto en Madrid, Barcelona y Valencia, el próximo 12 de abril, aquí te explicamos cómo puedes conseguirlas.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para cada uno de los preestrenos de 'La casa torcida' el próximo 12 de abril, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Valencia.

- Cada ganador recibirá una entrada doble para la ciudad en la que elija participar.

- El preestreno de Madrid tendrá lugar en Cinesa Príncipe Pío a las 20 horas.

- El preestreno de Barcelona tendrá lugar en Cinesa Diagonal a las 20 horas.

- El preestreno de Valencia tendrá lugar en ABC Park a las 22.30 horas.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Indícanos en tu respuesta para el preestreno de qué ciudad estás participando (Madrid, Barcelona o Valencia). Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: ¿Cómo demostrarías tu inocencia si vivieras en 'La casa torcida'?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaLaCasaTorcida junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).

- Si escoges Instagram para participar, etiqueta a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 30 de marzo de 2018 hasta el 6 de abril de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad