TRAS 'INFINITY WAR'

TRAS 'INFINITY WAR'

"Comenzando el fin": Los hermanos Russo anuncian con un guante el inicio del rodaje de 'Vengadores 4'

No hay gemas a la vista, pero los hermanos Russo han decidido contarnos que el rodaje de 'Vengadores 4' ha comenzado con un guante. ¿De quién es?

Póster 'Infinity War'
Póster 'Infinity War' | seestrena.com

Los hermanos Russo ya están trabajando, y su manera de contárnoslo ha sido a través de una foto en Facebook, ¿creéis que es casualidad que ese guante de color morado nos enseñe sólo cuatro dedos?

Por el momento tenemos más enigmas que respuestas. Han acompañado la imagen del mensaje "comenzando el fin", y es que 'Avengers 4' ('Vengadores 4', que sigue sin título oficial) será el final de la fase 3 de Marvel, en el que tendrá lugar la batalla final contra Thanos, y la cinta en la que podríamos decir adiós a algunos de los superhéroes que conforman Los Vengadores.

En cualquier caso la película que acaba de comenzar a rodarse no estará disponible en nuestras pantallas hasta mayo de 2019, pero tranquilos marvelitas, porque antes tendréis para vuestro disfrute visual y espiritual 'Vengadores: Infinity War'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La batalla del último capítulo de 'Juego de Tronos' está basada en un clásico de Hollywood

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.