ObjetivoTV» Cine

PAGÓ LA NOVATADA

Colin Farrell confiesa cómo acabó depilándose los genitales de una forma muy bochornosa para su primera escena sexual

Los actores, como el resto de los humanos, tienen momentos bochornosos en su vida que quizá no deberían contarle a nadie. Pero Colin Farrell no ha tenido problema en confesar cómo se preparó para su primera escena sexual en un rodaje y lo mal que acabó todo.

Colin Farrell en una de sus últimas apariciones públicas

Colin Farrell en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Una de las secciones del programa de Ellen DeGeneres anima a los famosos a contar sus intimidades más vergonzantes, y además con un toque solidario, ya que puede llevarse hasta 10.000 dólares para donar a una ONG, todo depende de lo fuerte que sea la confidencia en cuestión.

Todos conocemos a Colin Farrell y sabemos que no tiene pelos en la lengua, por lo que en su reciente visita al programa no ha tenido problemas en contar esto.

Corría el año 2000 y un joven Colin Farrell se encontraba rodando su primera película estadounidense, 'Tigerland'. Como él mismo ha contado "había una escena sexual y estaba muy nervioso porque era la primera vez que hacía una escena de sexo. Ahora son como un paseíto -la verdad es que no. Siempre son incómodas-. Así que fui a ver al director, Joel Schumacher, y yo llevaba una bata y nada debajo. Estaba tan nervioso que perdí la cabeza durante un segundo, me abrí la bata y le dije: '¿Es un poco...?' Porque tenía, como la mayoría de los hombres, lo que puedes llamar un 'arbusto retro' y la respuesta de Schumacher fue 'Oh'".

Así que Farrell, queriendo enmendar su aparente error de previsión, corrió a maquillaje y peluquería, pidió una maquinilla de afeitar, se fue a su caravana y empezó a afeitarse el vello púbico.

"Estaba nervioso y me depilé el lado derecho un poquito y, como tenía que igualarlo, me depilé el lado izquierdo. Pero me pasé un pelín, así que tuve que volver y depilar el lado derecho de nuevo. Me pasé otra vez y, a esas alturas, estaba sudando. Cuando terminé miré abajo y tenía una pequeña pista de aterrizaje, una preciosa, preciosa y pequeña pista de aterrizaje".

 

Publicidad