UN DATO BASTANTE MACABRO

UN DATO BASTANTE MACABRO

La coincidencia de la nueva película de 'It' que te dejará los pelos de punta

La nueva película de 'It' acaba de llegar a los cines y son muchas las informaciones que están saliendo sobre la película, pero hay una en concreto que te va a dejar helado cuando la leas.

La nueva versión de la película de terror 'It'
La nueva versión de la película de terror 'It' | WB

Estos días en cuanto a materia cinematográfica se refiere solo se está hablando del estreno de la terrorífica película 'It'. Y es que la última versión del film sobre el payaso más temido de todos los tiempos está siendo toda una revolución.

Como no podía ser menos en el mundo de las redes sociales también está teniendo mucha repercusión y, como suele suceder, a través de estas herramientas encuentras datos de lo más curiosos.

Este es el caso de la coincidencia que ha reflejado el periodista de Bloody Disgusting, John Squires, a través de su cuenta de Twitter sobre el reciente estreno de 'It'. "En la novela de Stephen King, It despierta cada 27 años. 'It' se estrenó en televisión en 1990. 'It' llega a las salas en 2017, 27 años después".

¿Cómo te quedas? Pues espera porque todavía hay más. Y es que, Bill Skarsgård, actor que da vida al nuevo Pennywise, cumplió este 2017 27 años. Por lo que nació justo el año del estreno de la versión original.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.