ObjetivoTV» Cine

NO HAGAS PLANES

Coge papel y lápiz: Calendario actualizado con todos los estrenos futuros del Universo DC de Warner Bros.

El Universo DC está en pleno apogeo después del lanzamiento de 'Liga de la Justicia'. El bajo rendimiento en taquilla de este último estreno no frena al resto de superhéroes. Ha habido cambios en la fecha de lanzamiento de algunas de las cintas DC, así que aquí te recopilamos todo lo que está por venir. ¿Estás preparado?

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'Warner Bros.

Publicidad

El Universo DCacaba de empezar, así que si te gustan los superhéroes estás de enhorabuena. Como la fecha de estreno de las películas sufren cambios por diversas razones, te traemos una lista con los estrenos de los próximos años. Además, te ofrecemos datos sobre cintas que están en desarrollo y que llegarán en un futuro.

1. 'Teen Titans Go!, la película' (27 de julio de 2018): Esta fecha anteriormente estaba ocupada por 'Aquaman' hasta que Warner Bros. decidió retrasarla. 'Teen Titans Go!, la película' llegará antes el mundo DC.

2. 'Aquaman' (21 de diciembre de 2018): Después de tanto tiempo esperando, 'Aquaman' llegará en diciembre de este año. Dirigida porJames Wan y protagonizada por Jason Momoa, promete ser la cinta más innovadora de la franquicia.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'
Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman' | Warner Bros.

3. 'Shazam!' (5 de abril de 2019): Actualmente la cinta se está grabando. Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam y Mark Strong como el villano Dr. Sivana. Además cuenta con Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman. 'Shazam!' presentará en cines a un superhéroe que solo los fans de los cómics conocen.

4. Título por definir (14 de junio de 2019): Esta fecha estaba ocupada en un primer momento por 'Liga de la Justicia 2', pero ya no es así. Es poco probable que cualquier película de DC pueda llenar esta fecha. Se rumorea que 'Shazam!' acabe mudándose a esta fecha, pero no es nada seguro. Tendremos que esperar para conocer qué película se hace con este puesto.

5. 'Wonder Woman 2' (1 de noviembre de 2019): Una de las películas más aclamadas del Universo DC ha conseguido una secuela. Patty Jenkins volverá a dirigir 'Wonder Woman 2', lo que hará que la historia de Diana avance en el tiempo hasta 1984.

Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'
Wonder Woman en 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

6. Título por definir (14 de febrero de 2020): Todavía no conocemos qué película se lanzará en esta fecha, pero hay un par de posibilidades. ¿Podría ser 'Hombre de Acero 2'? Podría ser una posibilidad, sin embargo parece ser que Warner Bros. quiere dejarlo para un lanzamiento de ventana más exitoso. Tendremos que esperar.

7. 'Escuadrón Suicida 2' (fecha por definir): Warner Bros. está convirtiendo este proyecto en una prioridad y se espera que se lance más adelante este año. No conocemos todavía fecha para el lanzamiento de la cinta, por lo que habrá que esperar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

8. 'Cyborg' (3 de abril de 2020): Ray Fisher hizo su primera aparición (muy breve) como Vic Stone/Cyborg en 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'. En un momento se suponía que aparecería en la película en solitario 'The Flash', pero no sabemos si sigue en pie el proyecto. No conocemos más detalles actualmente pero lo que sí que sabemos es que la cinta se lanzará en 2020, según anunció Warner Bros.

9. Título por definir (5 de junio de 2020): No conocemos el nombre de la película, pero hay rumores de que podría ser 'Flashpoint', 'Hombre de Acero 2', 'Batman' o 'Gotham City Sirens' (película en solitario de la villana Harley Quinn).

10. 'Green Lantern Corps' (24 de julio de 2020): El estreno de 'Linterna Verde' en 2011 no dio los resultados esperados, recibiendo una crítica taquillera. 'Green Lantern Corps' promete volver con otro enfoque. Pretende ser una especie de película de amigos/policías con John Stewar y Hal Jordan.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Todas estas películas tienen fechas provisionales, ya que siempre están expuestas a cambios según cómo vayan funcionando los estrenos. A parte de estas cintas, Warner Bros. y DC Comics tienen preparados más proyectos, que todavía no han encontrado un hueco:

-'The Flash: Flashpoint'

-'Blackhawk'

-'The New Gods'

-'The Batman'

-Película sobre el origen del Joker

-'Nightwing'

-'Batgirl'

-Liga de la Justicia. Parte 2'

-'Black Adam'

-'Deathstroke'

-'Birds of Prey'

-'Justice League Dark'

-Película sobre el Joker y Harley Quinn

-'Booster Gold'

-'Deadshot'

-'Lobo'

-'Sandman'

-'Metal Men'

Publicidad