¿El más difícil que ha hecho Pixar?

¿El más difícil que ha hecho Pixar?

'Coco': El easter egg imposible de ver del último corto de Pixar

Pixar, fiel a su tradición de unir cada una de sus películas, ha hecho un nuevo guiño a una de sus cintas más exitosas en el nuevo corto de 'Coco', proyecto que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre de 2017. ¿Es este el easter egg más difícil de ver que jamás han hecho?

Fotograma de 'Dante's Lunch'
Fotograma de 'Dante's Lunch' | seestrena.com

Hace unos meses pudimos ver un vídeo donde Pixar unía todas sus películas mediante pequeños guiños o easter eggs, haciendo que todas sus cintas pertenezcan al mismo universo.

Recientemente publicaron un pequeño corto llamado 'Dante's Lunch', perteneciente a la película 'Coco'. En este adelanto han sido fieles a su tradición y nos han colado un easter egg referente a una de sus películas de más éxito. Acostumbrados a que estos guiños sean relativamente fáciles de ver, esta vez nos lo han puesto muy difícil.

En un fragmento del corto se puede apreciar a un niño que está sosteniendo una mazorca de maíz. Si os fijáis en sus zapatillas se puede ver claramente un coche que lleva inscrito el número 95 al más puro estilo de 'Cars'. Lee Unkrich, director de 'Coco', ha confirmado en su cuenta de Twitter que esta referencia no es casual, sino un guiño a 'Cars 3' que se estrena el próximo 16 de junio.

Fotograma de 'Dante's Lunch' | seestrena.com

Detalle del easter egg del corto de 'Coco' | seestrena.com

A continuación puedes ver el último corto de Pixar 'Dante's Lunch. 'Coco' llegará a la gran pantalla el próximo 1 de diciembre.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.