ObjetivoTV» Cine

ESTRELLA DE TV

El Club de los Perdedores toma forma: 'It: Capítulo 2' ya tiene a su Ben adulto

Después de que 'It' aterrorizara y fascinara al público las expectativas por ver al Club de los Perdedores en una secuela adulta están por las nubes. 'It: Capítulo 2' está cada vez más cerca y ya conocemos su reparto casi al completo.

El Club de los Perdedores de 'It'

El Club de los Perdedores de 'It'Warner Bros.

Publicidad

Jessica Chastain fue la primera en confirmarse en el papel de Beverly para el espectacular reparto de la secuela de 'It', donde el Club de los Perdedores se reunirá 27 años después en Derry.

A ella se le unieron James McAvoy (Bill), Bill Hader (Richie), Andy Bean (Stanley) y James Ransone (Eddie), y ahora por fin sabemos quién interpretará a Ben en su versión adulta: Jay Ryan. El actor, conocido por sus papeles en televisión en 'La Bella y la Bestia' y 'Top of the Lake', se une así, según reporta Deadline, al cast del que ya solo nos falta conocer al actor que daría vida a Mike.

Jay Ryan será Ben Hanscom en 'It: Capítulo 2'
Jay Ryan será Ben Hanscom en 'It: Capítulo 2' | CW

Andy Muschietti vuelve para dirigir 'It: Capítulo 2', que adaptará la segunda parte de la novela de Stephen King, yya ha avisado a la audiencia de que "lleven sus pañales para adultos al cine". Y es que esta secuela promete ser más aterradora y más intensa.

¿Puede llegar septiembre de 2019 ya?

Publicidad