ESTRENO EL 18 DE AGOSTO

ESTRENO EL 18 DE AGOSTO

Clip en exclusiva de 'La Seducción': La provocadora vestimenta del siglo XIX que pone enferma a Nicole Kidman

'La Seducción' entusiasmó a la crítica en el pasado Festival de Cannes, y podemos entender muy bien por qué. Descubre en este clip en exclusiva que publicamos hoy las estrictas normas impuestas por Nicole Kidman en su colegio femenino.

Seguro que te interesa

Sofia Coppola ha vuelto por todo lo alto con 'La Seducción', ganándose el aplauso de la crítica en el pasado Festival de Cannes. Adaptando la novela homónima de Thomas Cullinan, la directora nos sumergirá en el asfixiante ambiente de un colegio femenino en plena Guerra de Secesión.

Las estrictas normas impuestas por su directora, Nicole Kidman, parecen no servir cuando un soldado de la Unión, interpretado por Colin Farrell, aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

En el clip en exclusiva que publicamos hoy podrás disfrutar de un pequeño adelanto de la cinta, que llega a los cines el próximo viernes 18 de agosto.

Seguro que te interesa:

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.