ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 2 DE FEBRERO

Avance en exclusiva de una escena de 'El hilo invisible': La tensa relación entre Daniel Day-Lewis y su musa

El 2 de febrero llega a los cines 'El hilo invisible', la que será la última película en la carrera de Daniel Day-Lewis tras anunciar su retirada. ¿Se llevará el Oscar por su magnífica interpretación del modisto Reynolds Woodcock? Saca tus propias conclusiones viendo esta escena de la película que publicamos hoy en exclusiva.

Publicidad

Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, pero todo cambia el día que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convertirá en un pilar de su día a día como musa y amante.

La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve sacudida por el amor. 'El hilo invisible' es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis. Llegará a los cines españoles el próximo 2 de febrero y es una firme candidata a los Oscar 2018.

Publicidad