CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO EL 5 DE OCTUBRE

CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO EL 5 DE OCTUBRE

Clases magistrales de striptease de mano de Matthew McConaughey en 'Magic Mike'

Este viernes llega a los cines 'Magic Mike' la nueva película de Steven Soderbergh sobre el mundo del striptease. Cuenta la historia de Mike (Channing Tatum), un emprendedor que pasa los días persiguiendo el 'american dream' de todas las formas posibles a su alcance. Pero un buen día Mike descubre el mundo de la noche... de la mano de Matthew McConaughey. Aquí os dejamos un avance de la película.

Matthew McConaughey y Channing Tatum son los componentes de un impresionante tándem que harán realidad los sueños de todas las mujeres. 'Magic Mike' tiene un ritmo salvaje que te dejará sin aliento, preparate para ver estos chicos malos en acción.

"Estás cumpliendo las fantasías más salvajes de esas mujeres."

Mike se convierte en una estrella del espectáculo masculino 'Magic Mike' gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar, y es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite.

Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan estas y más contento está Dallas (Matthew McConaughey), el propietario del local. Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño (Alex Pettyfer), lo toma bajo su protección y lo inicia en las artes de bailar, animar una fiesta, seducir a las mujeres y hacer dinero fácil.

No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras. Mientras, Mike conoce a la hermana del Niño, Brooke (Cody Horn), tan diferente de las otras chicas...

Junto a Tatum y McConaughey, veremos al actor Alex Pettyfer. 'Magic Mike' llegará a los cines este viernes 5 de octubre.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.