ObjetivoTV» Cine

ASÍ FUE EL RODAJE

'Cincuenta sombras liberadas': La única manera de Dakota Johnson y Jamie Dornan para aguantar las escenas de sexo

Tras la presión que los protagonistas de 'Cincuentas sombras de Grey',Jamie Dornan yDakota Johnson,aguantaron en el rodaje de la primera película de la saga erótica, lo cierto es que la complicidad parece haber nacido entre ellos, aunque hay cosas que ayudan. Ahora que queda pendiente el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas' para poner fin a la trilogía, sabemos el truco de los actores "en la cama".

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Jamie Dornan y Dakota JohnsonUniversal Pictures

Publicidad

No es ningún secreto que tanto Dakota Johnson comoJamie Dornanlo pasaron mal en el rodaje de'Cincuenta sombras de Grey'por la falta de química y lo explícito de las escenas que tuvieron que rodar. Pero ahora los actores que encarnan a Christian Grey y Anastasia Steele han encontrado la forma perfecta de trabajar juntos.

"Me ficharon como Christian Grey sólo cinco semanas antes de empezar a rodar la primera película, y fue cuando conocí a Dakota", explicaba Dornan.

"Ahora han pasado los años y Dakota y yo estamos muy unidos. Tenemos un gran amor y respeto el uno por el otro", añadía el actor, que explica así que en esta ocasión, para el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas', las escenas de sexo fueron un poco más fáciles de llevar a cabo.

Es algo en lo que coincide su compañera de reparto, que confiesa que "nunca es fácil, pero debido a que nuestra relación es más íntima, es mucho más fácil hacer las escenas especiales", y explica que el rodaje fue "mucho menos petrificante".

En este sentido la joven actriz ha confesado que han creado una especie de 'ritual' que llevan a cabo antes de rodar una de estas escenas. "Chupitos de whisky y caramelos de menta. Mientras él hace flexiones yo me quedo allí y bebo whisky". Sin duda el truco tiene que surtir efecto.

La última parte de la trilogía de 'Cincuenta sombras' llegará el próximo febrero, justo para calentar San Valentín.

Publicidad