ObjetivoTV» Cine

¿SE HA CONVERTIDO EN EL ABUELO CEBOLLETA?

Chris Pratt recibe un MTV Movie and TV Award y en su discurso da los consejos más locos de la Historia

Sólo Chris Prattpodría recibir un premio y a continuación, en su discurso de aceptación, dar unos consejos que dejen desconcertados a todos los presentes. Así ha ocurrido en la última edición de los MTV Movie and TV Awards, donde el protagonista de 'Jurassic World: El Reino Caído'y 'Guardianes de la Galaxia' ha querido instruir a los jóvenes televidentes.

Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards

Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV AwardsGtres

Publicidad

Chris Pratt recibió en Generation Award de los MTV Movie and TV Awards de manos de Bryce Dallas Howard y Aubrey Plaza, sus compañeras en 'Jurassic World: El Reino Caído' y'Parks and Recreation'respectivamente.

Aubrey Plaza aprovechó la oportunidad para bromear que todos los personajes de Pratt, incluidos Andy Dwyer, Peter Quill y Owen de 'Jurassic World', tenían mucho en común, que eran "tontos, con buenas intenciones pero no siempre con las mejores ideas".

Pratt, que recibió el premio con una enorme ovación del público, tomó entonces la palabra para recordar a su hijo Jack, que vería el vídeo "algún día" y añadió que "como anciano", aceptaba la responsabilidad. "Así que escuchad".

 

Estos fueron sus consejos:

1. Respira. Si no lo haces, te ahogarás.

2. Tienes un alma. Cuídala.

3. No seas tonto. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un humilde influyente. La fuerza y la inteligencia pueden ser un arma, así que no las uses contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso.

4. Cuando le des la medicina a un perro, pon la medicina en un trocito de hamburguesa y no se dará cuenta de que está tomando medicamentos.

5. No importa lo que sea. Gana. Una buena acción. Ayuda a alguien que sufra. Sé útil. Te sentirás bien y es bueno para tu alma.

6. Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. Créetelo, yo lo hago.

7. Si tienes que cagar en una fiesta pero te da vergüenza porque vas a apestar el baño, haz lo que hago yo. Cierra la puerta, siéntate, saca todo el pis primero. ¡Y después, caga, descarga, boom! Minimiza la cantidad de tiempo que la caca toca el aire. Porque si cagas primero, te lleva más tiempo orinar y remueves las partículas de aire, crea una nube, se apaga, y luego todos en la fiesta sabrán lo que has hecho. Confía es mí, es ciencia.

8. Aprende a rezar. Es fácil y bueno para tu alma.

9. Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal y como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto, siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuestos a aceptarlo, tendrás gracia. Y la gracias es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en esta país, esa gracia se pagó con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo des por hecho.

Publicidad