Se consolida en Hollywood

Se consolida en Hollywood

Chris Pratt muestra emocionado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: "Gracias por empujarme a seguir mis sueños"

Chris Pratt ha compartido a través de Instagram la primera imagen de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor publicó una fotografía en la que se ve cómo están ensamblando la célebre losa que le será entregada en reconocimiento a su trayectoria.

Chris Pratt feliz como una perdiz
Chris Pratt feliz como una perdiz | GTRES

A sus casi 37 años Chris Pratt es uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood. El intérprete ha protagonizada grandes taquillazos en los últimos años como 'Guardianes de la Galaxia', 'Jurassic World', 'Los siete magníficos' y 'Passengers'.

Por todo ello Chris recibirá el 21 de abril su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera. El actor ha querido compartir la primera imagen del galardón en Instagram junto a una cita de la Biblia y un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

"Salmo 126: 'El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría'. Gracias a las muchas, muchas personas que me han empujado a seguir mis sueños", escribe Chris en la publicación.

El actor tiene pendiente el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el próximo 28 de abril y 'Jurassic World 2' el 8 de junio de 2018.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler definitivo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con Kurt Russell como sorpresa final

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.