ObjetivoTV» Cine

¿PERO QUÉ ES LO QUE NOS TIENEN PREPARADO?

Chris Hemsworth habla sobre el final de 'Vengadores 4', que será "aún más impactante" que el de 'Infinity War'

Chris Hemsworth no quiere que te dé un síncope cuando en el futuro vayas al cine a ver 'Vengadores 4', y por eso ya te va avisando de que el final de ésta será aún más sorprendente que el de'Vengadores: Infinity War'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, nos ha dejado impactados con sólo una frase: el final de 'Vengadores 4', aún sin título oficial, será aún más impactante que el de'Vengadores: Infinity War'.

En una entrevista para Esquire, el actor de origen australiano ha explicado que se sorprendió cuando leyó ambos guiones (recordemos que las dos películas se rodaron seguidas), pero que el segundo va a otro nivel.

"Si te sorprendió 'Infinity War', creo que es el segundo es aún más impactante, por otras razones completamente distintas. El segundo final es por el que probablemente estoy más emocionado. Y estoy deseando que la gente lo vea".

Como bien sabrás si has visto 'Vengadores: Infinity War' termina con Thanos, en posesión de las seis Gemas del Infinito, chasqueando sus dedos y eliminando a la mitad de seres del universo, incluidos algunos de los superhéroes.

Si el final de 'Vengadores 4' va a ser aún más impactante, ¿qué nos espera?

Publicidad