ES DURO ESCUCHARLO, PERO ASÍ ES

ES DURO ESCUCHARLO, PERO ASÍ ES

Chris Hemsworth, "bastante cansado" de interpretar a Thor

¿Está pensando Chris Hemsworth en abandonar el personaje de Thor? ¿Piensa ya en otros horizontes en su carrera cinematográfica? El propio actor ha hablado sobre el tema.

Chris Hemsworth se lo está pensando
Chris Hemsworth se lo está pensando | seestrena.com

Chris Hemsworth ha admitido abiertamente hasta qué punto le aburría el personaje de Thor. Pero todo eso cambió con la llegada de su nueva película, 'Thor Ragnarok'.

Así lo ha hecho saber en su reciente visita al programa de Jimmy Kimmel como parte de la promoción de 'Thor: Ragnarok', donde ha agradecido a su director Taika Waikiki por haber traído aire fresco al universo Marvel.

"Todos los días trataba de explorar lo desconocido y probar algo diferente. Me había aburrido bastante de mí mismo como ese personaje y también lo hizo [Taika], tal vez algunas personas por ahí también, así que pensamos, 'Hagamos algo diferente'", ha explicado el actor australiano.

Y algo deben haber hecho bien, pues las primeras críticas sólo tienen buenas palabras para la nueva película del hijo de Odín.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

.

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.