Protagonista de 'Kick Ass' y 'Carrie'

Protagonista de 'Kick Ass' y 'Carrie'

Chloë Grace Moretz revela que a los 15 años un conocido actor la humilló al llamarle gorda

Chloë Grace Moretz ha demostrado ser una joven promesa de Hollywood que dará mucho que hablar en los próximos años. Enamoró a la comunidad friki con su papel en 'Kick-Ass', pero su carrera no se encasilló con la carismática Hit Girl, sino que ha seguido protagonizando grandes estrenos en la industria cinematográfica. Pero Moretz ha afirmado que no siempre fue esta joven capaz de todo y ha revelado un duro pasado que le ayudó a ser quien es hoy en día.

Cloë Grace Moretz en 2017
Cloë Grace Moretz en 2017 | seestrena.com

La adolescencia es una de las etapas más complicadas en la vida de cualquier persona. Pero cuando se trabaja en Hollywood, estos problemas se pueden ver acrecentados por la exposición pública que supone la industria, algo que le pasó a Chloë Grace Moretz con tan solo 15 años, cuando un compañero de rodaje criticó su cuerpo.

"Este chico era mi interés romántico y me dijo 'nunca saldría con alguien como tú. Eres muy grande para alguien como yo'", ha explicado Moretz a Variety. "Estuvo mal", reconoce ahora la acriz, "Ahora miro atrás y sólo tenía 15 años, está muy mal".

Aunque la actriz no ha revelado la identidad del actor por respeto, ha asegurado que en aquel entonces el conocido intérprete tenía "23, 24 o 25 años". Puedes hacer tus propias indagaciones.

Cuando los cánones de belleza están tan presentes en la sociedad, la adolescencia es algo que puede jugar malas pasadas. Pero más aún si estos cánones están determinados en gran parte por el cine.

Ahora, con 20 años, Chloë Moretz sabe que no tiene que rendir cuentas a nadie en lo referido a su aspecto físico. Cada experiencia ayuda a construir la personalidad de cada uno y ella sabe que algo así, por mucho que le afectara en su día, le ha convertido en alguien mucho más fuerte. "Tienes que perdonar pero no olvidar". Y así ha sido, por mucho que exista "gente mala en el mundo", la actriz se ha dado cuenta de que está por encima de estos comentarios. La experiencia ha jugado en su favor y hoy en día triunfa muy lejos de unas críticas que nunca tendrían que haber existido.

Le hemos visto protagonizar el remake de 'Carrie' y acompañar a Seth Rogen y Dave Franco en 'Malditos vecinos'. Tiene hasta seis películas confirmadas para los próximos años. Nada parece frenar la trayectoria de la actriz y si sigue el camino que ha llevado hasta ahora, tendremos pronto la madurez actoral de una de las jóvenes promesas más fructíferas de Hollywood.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

.

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

.

¿Recuerdas a Spencer Clark, el niño de 'Gladiator'? Ahora es un joven guapísimo

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.