ObjetivoTV» Cine

SI RYAN REYNOLDS TE PIDE ALGO, LO HACES

Una chica rompe con su novio después de ver 'Deadpool 2' y Ryan Reynolds sabe por qué

Todos tenemos razones para adorar a Ryan Reynolds, pero una joven acaba de ganar a todos los demás fans con su radical decisión después de ver 'Deadpool 2'.

Ryan Reynolds en la gira de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds en la gira de 'Deadpool 2'Gtres

Publicidad

Josiah Thieman ha contado en Twitter su triste historia con Ryan Reynolds como culpable, y es que superar el listón del actor en la vida es una tarea complicada.

"Deadpool 2 se estrenó en mi cumpleaños y mi novia en aquel momento la vio sin mí y después rompió conmigo. Creía que iba a ser el mejor regalo de cumpleaños pero resultó ser un desastre :( Te quiero".

Así confesaba sus penas a Ryan Reynolds, y el actor, tan sarcástico como siempre, no dudó en contestarle al pobre Josiah.

"Hay una escena en la película donde Deadpool le dice a tu novia que rompa contigo. No pensaba que se lo fuera a tomar en serio. Lo siento mucho. ¿Seguimos siendo amigos?".

Lo cierto es que esta vez la broma de Reynolds es un poco cierta, porque sí hay un momento en la película donde su personaje se siente tan miserable por sus problemas sentimentales que le pide a la audiencia que rompan con sus novios. Igual no se esperaba tener tanto poder...

En cualquier caso, parece que el chico con el peor cumpleaños del mundo se ha consolado con la respuesta de su ídolo, porque también ha respondido a Reynolds confirmándole que aún son amigos con un montón de corazones.

Publicidad