ObjetivoTV» Cine

Se le va de las manos

Channing Tatum poniendo nombres de stripper a estrellas de Hollywood es lo mejor que verás hoy

Channing Tatum ha aprovechado la presentación de su nuevo espectáculo inspirado en la cinta 'Magic Mike' para dejarnos uno de los momentos más graciosos del año. En un entrevista se dedica a poner nombres de strippers a las estrellas más reconocidas de Hollywood. ¡Imperdible!

Channing Tatum en una rueda de prensa

Channing Tatum en una rueda de prensaGtres

Publicidad

Con motivo del nuevo espectáculo inspirado en la película 'Magic Mike' que Channing Tatum ha inaugurado en Las Vegas, el actor ha aprovechado la ocasión para poner nombres de stripper a algunos de los rostros más reconocidos de Hollywood.

En una entrevista a E! News, sometieron al actor a un curioso test donde le iban mostrando imágenes de diferentes personalidades famosas y tenía que ponerles un nombre de bailarina de striptease que les fuera al pelo.

Channing Tatum tuvo grandes ocurrencias como llamar a Zac Efron 'Bujía oxidada', a George Clooney 'Elegante pierna de perro', Jonah Hill 'El unicornio' o Leonardo DiCaprio 'Experiencia profunda'. Además bautizó a algunos cantantes como Harry Styles con el nombre 'El muffin inglés' o Justin Bieber 'El niño tatuado'.

Aquí puedes ver el vídeo con la lista completa de actores y artistas a los que Channing Tatum ha decidido rebautizar.

Publicidad