ObjetivoTV» Cine

REPRESENTA "EL PRIVILEGIO"

Chadwick Boseman cree que su personaje es el verdadero enemigo en 'Black Panther'

'Black Panther' se ha convertido en una de las películas más exitosas de Marvel. Una de sus grandes bazas y que ha recibido grandes críticas ha sido su villano, el personaje interpretado por Michael B. Jordan. Sin embargo, para el protagonista Chadwick Boseman, él es el enemigo.

Fotograma de 'Black Panther'

Fotograma de 'Black Panther'Marvel

Publicidad

El villano de 'Black Panther' ha tenido una gran acogida entre los fans de Marvel por su complejidad y motivaciones, que lo hacen un personaje mucho más interesante.

Sin embargo, el gran protagonista de la cinta, Chadwick Boseman, tiene otro punto de vista sobre la historia, y es que considera que es su personaje, el rey T'Challa, el verdadero enemigo por todo lo que representa.

"En realidad yo soy el enemigo. Es el enemigo que siempre he conocido. Es el poder. Es tener el privilegio".

El actor ha abordado los aspectos políticos de la película de Marvel y se ha postulado sobre la decisión de T'Challa de mantener aislada una nación de privilegio y poder con tantas ventajas que otros no tienen.

"Killmonger está intentando alcanzar la grandeza... pero para mi [personaje] la grandeza es un requisito. No sé si nosotros como afroamericanos aceptaríamos a T'Challa como héroe si no se enfrentara a Killmonger. Porque Killmonger ha vivido nuestra lucha, y yo (T'Challa) no".

Publicidad