Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde

'La Cenicienta': Tres candidatas a calzarse los zapatos de cristal

Si la semana pasada supimos que Cate Blanchett interpretará a la madrastra de ‘La Cenicienta’ en la nueva adaptación del director Mark Romanek, esta semana estamos más cerca de saber quien será su antagonista. Las jóvenes actrices Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde son las candidatas para interpretar al mítico personaje de cuento.

Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde La Cenicienta | Foto: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/12/2012 a las 13:13 horas

Suguiendo con la tónica de renovar los clásicos, Disney prepara una nueva versión de su clásico de cuento 'La Cenicienta'. Tal y como se confirmó la semana pasada, Cate Blanchett encarnará a la malvada madrastra, y como es natural ya suenan varios nombres para interpretar el codiciado papel de Cenicienta.

De entre las posibles candidatas, Soirse Ronan es la que suena con más fuerza. Entre otras cosas, porqué iba a ser la protagonista de otro proyecto Disney que, de momento, se ha quedado en el aire: 'The Order of The Seven'. Sin embarlo, la jóvende 18 años es la que tiene la agenda más apretada. Durante el 2013 tiene pendientes el rodaje del nuevo proyecto de Wes Anderson, 'Grand Budapest Hotel' y el drama histórico 'Mary Queen of Scots'.

Por su parte, la sueca de 24 años Alicia Vikander está a punto de estrenar 'Un asunto real', el drama histórico de Nicolaj Arcel, ha participado en la nueva adaptación de la novela de León Tólstoi, 'Anna Karenina' y prepara el rodaje 'The Seventh Son' junto a Julianne Moore y Jeff Bridges.

Gabriella Wilde es a sis 23 años, la candidata con menos cintas a sus espaldas, aunque ha participado en la última adaptación de 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson, y actualmente se encuentra rodando la nueva versión de 'Carrie'.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de la nueva versión de 'Cenicienta', aunque se espera pueda llegar durante la primera mitad del próximo año 2013. Con vistas a estrenar en cines a principios del año 2014.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana