Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DESPUÉS DE LA POLÉMICA INFIDELIDAD DE LA ACTRIZ

'Blancanieves y la leyenda del cazador 2': Kristen dentro, Rupert Sanders fuera

Después de que la actriz Kristen Stewart engañara a Robert Pattinson con el director Ruper Sanders, Universal parecía decidida a grabar un 'spin-off' con Chris Hemsworth en lugar de apostar por una secuela. No obstante, parece que la productora ha cambiado ahora de opinión. El estudio acaba de confirmar a la estrella femenina y se ha deshecho de Rupert Sanders, al que su mujer prohibió volver a trabajar con Stewart.

Kristen Stewart y  Chris Hemsworth en el rodaje de 'Blancanieves' 'Blancanieves y la leyenda del cazador' I Estreno el 1 de junio. | Foto: seestrena.com

Seguro que te interesa...

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2012 a las 14:00 horas

Después del polémico desliz de la actriz Kristen Stewart y del director Rupert Sanders, los fans y la productora veían muy complicada la posibilidad de hacer una segunda parte de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero según Radar Online parece ser que Universal se ha animado y finalmente apuesta por un secuela y no por un 'spin-off'.

"Ya se ha escrito el guión y el rodaje comenzará el año que viene. Sin embargo, Rupert Sanders no será al final parte del proyecto. No quería formar parte del equipo porque está intentando desesperadamente salvar su matrimonio. Por tanto la productora todavía está pendiente el encontrar un nuevo director".

Mientras tanto, Kristen está entrando en pánico, sus perspectivas de trabajo no van más allá del rodaje de 'Blancanieves'.

Kristen Stewart podría no tener más proyectos más allá de Blancanieves

"Aparte de la secuela Blancanieves no parece que la actriz cuente con más proyectos. Es preocupante que todos los personajes de La Saga Crepúsculo tengan numerosas ofertas para el próximo año, excepto Kristen".

"Robert Pattinson estará ocupado grabando cuatro películas independientes, e incluso Taylor Lautner y Ashley Greene tienen más ofertas que nunca. Kristen sólo espera que las consecuencias que sobre su relación con Rupert no hayan dañado su carrera".

Compartir en: