ESTO NO LO VIMOS VENIR

ESTO NO LO VIMOS VENIR

El cameo ultra secreto de Joseph Gordon-Levitt en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Nos la han vuelto a colar. Habrá un mítico cameo en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y hasta ahora se ha mantenido en el más alto secreto. ¿Qué papel hará Joseph Gordon-Levitt?

Joseph Gordon-Levitt demuestra su talento musical en el metro de Los Ángeles
Joseph Gordon-Levitt demuestra su talento musical en el metro de Los Ángeles | seestrena.com

Lo han vuelto a hacer. Tras el mítico cameo de Daniel Craig como stormtrooper enfadado en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', hay una nueva colaboración secreta de un actor de Hollywood en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Los fans de la saga sabrán ya que en 'Los últimos Jedi' aparecerán los príncipes de Inglaterra Guillermo y Harry, y también Tom Hardy, pero no contábamos con la participación de Joseph Gordon-Levitt.

En un evento de prensa de la película en Japón, su director Rian Johnson lo soltó sin más preámbulo. "Creo que lo puedo decir, mi gran amigo Joseph Gordon-Levitt, que apareció en mi película 'Looper', hace un cameo como la voz de un extraterrestre en la película".

"Es breve pero muy divertido, si ves la película, tal vez será capaz de distinguir la voz de Joe", añadió el director.

'Star Wars: Los últimos Jedi' tiene previsto su estreno en diciembre de este año. La espera se nos está haciendo larguísima.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler oficial de 'Cincuenta sombras liberadas': Así es la boda de Christian Grey y Anastasia Steele

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.