ObjetivoTV» Cine

¿HABRÁ 'THE BATMAN' O NO?

Cambios en DC: Warner Bros. reorganiza sus futuras películas y algunas desaparecen de la lista

El estreno de 'Liga de la Justicia' era el punto de inflexión que Warner Bros. estaba esperando para modificar el futuro del Universo DC... y ya ha movido ficha.

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'Warner Bros.

Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado en Brasil la Comic-Con Experience, cita que Warner Bros. Pictures ha aprovechado para informar a los fans de cómo se ha reotrganizado el Universo Extendido de DC tras el estreno de 'Liga de la Justicia'.

Los proyectos que están por venir fueron presentados en orden cronológico, de manera que la primera película en llegar sería 'Wonder Woman 2', dirigida de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Dado el éxito de la primera entrega, su secuela estaba ya más que garantizada.

Después llegarán 'Flashpoint', 'Escuadrón Suicida 2', 'Shazam!', 'Batgirl', 'Green Lantern Corps', 'The Batman' y una versión oscura de 'Liga de la Justicia'.

Sí, según este nuevo calendario, cintas como 'Gotham City Sirens', 'Cyborg' o 'Deathstroke' han desaparecido del mapa. ¿Significa eso que están canceladas? El tiempo, y el estreno de las películas que sí están confirmadas, dictarán sentencia.

Publicidad