ObjetivoTV» Cine

SU PRÓXIMO PROYECTO

El cambio de look viejuno de Chris Hemsworth para 'Bad Times at El Royale', su próxima película

Chris Hemsworthanunció que se iba a retirar de la actuación por un tiempo pero parece habérselo pensado mejor. En su próximo proyecto para el cine lucirá un look un tanto viejuno pero, ¡oye! está guapo igual.

Chris Hemsworth en la premiere de '12 valientes'

Chris Hemsworth en la premiere de '12 valientes'GTRES

Publicidad

El actor australiano Chris Hemsworthestá a punto de estrenar'Vengadores: Infinity War', pero no para de trabajar. Se encuentra ahora preparando su próximo proyecto, 'Bad Times at El Royale', para la que se pondrá a las órdenes de Drew Goddard, con el que ya trabajó en 'La cabaña en el bosque'.

Tras recargar pilas la semana pasada junto a su familia en su Australia natal, el actor se encuentra en la preproducción de la mencionada cinta, y probando looks para su personaje. Hemsworth ha compartido un vídeo de este momento en el que consigue un look muy setentetero, con bigotazo y patillas incluidas.

"Estoy intentando encontrar un look para 'Bad Times at the El Royale', que estará escrita y dirigida por Drew Goddard. Hice una de mis primeras películas con Drew hace unos años, 'La cabaña en el bosque'. Es una de mis personas favoritas y de los más talentosos hoy en día, este guion hizo que me explotara la mente y la película hará lo mismo", confesaba el actor junto al vídeo.

Publicidad