ObjetivoTV» Cine

LLEGARÁ A LOS CINES EL 1 DE MAYO DE 2020

Calmémonos: Chris Pratt confirma que el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará el año que viene

Aún estamos de resaca por 'Vengadores: Infinity War' y encima no dejan de llegar noticias sobre los próximos proyectos del Universo Cinematográfico deMarvel. Si ya has visto la cinta puedes seguir leyendo, si no, es mejor que dejes de leer porque esta noticia va a estar cargada de SPOILERS.

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2Marvel

Publicidad

El final de 'Vengadores: Infinity War' nos dejó a todos en shock (insisto: SPOILER), ya que vimos cómo la mitad de los superhéroes que luchaban contra el poderoso Thanos, desaparecen y se convierten en cenizas. El Titán Loco consiguió su objetivo y obtuvo las 6 Gemas del Infinito por lo que consiguió eliminar a la mitad de la población. Entre ellos están incluidos algunos héroes como Bucky Barner, Bruja Escarlata, Spider-Man, Drax el Desctructor, Mantis, Star-Lord, Dr. Strange, Black Panther o Groot.

Con la muerte de la mitad de los superhéroes muchos fans pueden pensar que se han cargado la mayoría de las sagas, sin embargo, a pesar de que los guionistas de la cinta advierten que todas las muertes son reales, ya se han confirmado películas como 'Spider-Man Homecoming 2' o 'Black Panther 2', por lo que se da por supuesto que al menos algunos de estos héroes regresarán.

Además, Chris Pratt, uno de los que desaparecieron en 'Vengadores: Infinity War', ha aprovechado una publicación en Instagram en la que felicita a su compañera Pom Klementieff, para confirmar que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará a rodarse el próximo año.

Pratt da vida a Star-Lord mientras que Klementieff es Mantis y junto a Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista) forman los Guardianes de la Galaxia. Se supone que tienen que estar todos juntos para sacar adelante una nueva entrega de la película y por ahora, después de ver el final de 'Infinity War', solo sobrevive Rocket. Algo tendrán que hacer.

Aún tendremos que esperar un poco para conocer más detalles de esta nueva entrega, aunque lo que sí que sabemos ya es que se estrenará el 1 de mayo de 2020, según confirma el director, James Gunn.

Publicidad