ObjetivoTV» Cine

ESTO ES LO QUE ESTÁ POR VENIR

Calendario actualizado de los estrenos de Disney y Pixar hasta 2020 (y más allá)

¿Tienes un poco de lío con las novedades en el universoDisney yPixar? No te preocupes, ¿para qué estamos nosotros si no es para ayudarte? Coge lápiz y papel que te organizamos en un momento la agenda cinéfila de aquí a 2020.

Las princesas Disney se ponen irónicas

Las princesas Disney se ponen irónicasDisney

Publicidad

'Ralph Rompe Internet'

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2018

Su segundo avance en vídeo revolucionó Internet, como promete su título, con la aparición de las princesas Disney. Y es que podemos esperar cualquier cosa de la secuela de 'Rompe Ralph!'.

'El retorno de Mary Poppins'

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2018

Emily Blunt toma el testigo de Julie Andrews y, junto a Lin-Manuel Miranda y dirigidos por Rob Marshall, darán una continuación al clásico de 1964. Jane y Michael, ya adultos, recibirán la visita sorpresa de su mítica niñera.

'Dumbo' de Tim Burton

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019

Tim Burton dará su toque personal a la triste historia de 'Dumbo'. Hace unos díaspudimos ver el primer tráiler del remake en acción real, protagonizada por Colin Farrell y Danny DeVito.

'Aladdin' de Guy Ritchie

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Will Smithse convertirá en Genio a las órdenes de Guy Ritchieen el remake en acción real de 'Aladdin'. Dos actores menos conocidos, Mena Massoud y Naomi Scott, interpretarán a Aladdin y Jasmine respectivamente.

'Toy Story 4'

Fecha de estreno: 21 de junio de 2019

Woody y Buzz en 'Toy Story'
Woody y Buzz en 'Toy Story' | Pixar

La cuarta entrega de 'Toy Story' se ha visto retrasada, y hace unos días descubríamos que era por la reescritura del guión. En cualquier caso, llegue antes o después, 'Toy Story 4' seguro que nos vuelve a encantar.

'El Rey León'

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Un mes después de 'Toy Story 4' disfrutaremos delesperadísimo remake en acción real de 'El Rey León' que dirigirá Jon Favreau, quien ya se encargara de 'El libro de la selva'. En su versión original, la cinta incluirá las voces de Donald Glover, Beyonce, Seth Rogen y James Earl Jones.

'Frozen 2'

Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2019

Anna y Elsa de 'Frozen'
Anna y Elsa de 'Frozen' | Disney

'Frozen' fue una auténtica revolución para el Universo Disney y los fans llevan años esperando su continuación. La nueva historia de Anna y Elsa llegará a finales de 2019. ¿Nevará en su estreno?

'Mulán'

Fecha de estreno: 27 de marzo de 2020

Liu Yifei, la nueva Mulán
Liu Yifei, la nueva Mulán | Gtres

La historia de 'Mulán' también tendrá un remake en acción real. Su estreno estaba pensado para 2018, pero finalmente llegará en marzo de 2020.

¿Y después, qué?

Además de los estrenos de los que ya te hemos hablado, Disney tiene fechas en su calendario a las que todavía no tiene asignado ningún proyecto en concreto. En los próximos meses sabremos más detalles. Son estos:

3 de abril 2020 - Película de Disney en acción real

12 de marzo de 2021 - Película de Disney en acción real

24 de noviembre de 2021 - Pelicula de animación de Disney

18 de junio de 2021 - Película de animación de Pixar

Publicidad