Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EL 13 DE DICIEMBRE ESTRENA 'LA CHISPA DE LA VIDA'

‘Las brujas de Zugarramurdi’, el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia

El director de cine español Álex de la Iglesia ya está pensando en su nuevo proyecto. Se trata de una comedia de terror que llevará por título 'Las Brujas de Zugarramurdi’. En el reparto conntará nuevamente con Carmen Maura, en un elenco en el que también podemos ver a Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez. El rodaje comenzará en enero de 2012 y se estrenará un año después.

El director vasco, Alex de la Iglesia El director vasco, Alex de la Iglesia | Foto: efe

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2011 a las 13:04 horas

El director de cine Álex de la Iglesia, que estrena este próximo 13 de diciembre ‘La chispa de la vida’ protagonizada por Salma Hayek y José Mota, ya está centrado en su nuevo proyecto. Se trata de la comedia de terror ‘Las brujas de Zugarramurdi’ , que comenzará a rodarse el próximo mes de enero.

Para este nuevo proyecto ha vuelto a contar con Carmen Maura, con la que se reencuentra tras ‘La comunidad’, Carolina Bang, Terele Pávez y Hugo Silva, y que se inspirará en un hecho real ocurrido en el año 1610 en Logroño, cuando a través de un Auto de fe la Inquisición procesó a 53 vecinas de Zugarramurdi acusadas de ser brujas, de las que 11 fueron condenadas a morir en la hoguera, 7 de ellas quemadas vivas y otras 5 ya fallecidas.

El estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' podría llegar a finales del próximo año 2012 o principios de 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD