ObjetivoTV » Cine

La oscarizada actriz ficha por Marvel

¿Es Brie Larson la Capitana Marvel perfecta?

Brie Larson, última ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'La habitación' será la que se meta en la piel de la Capitana Mavel. Aunque algunos fans están encantados, otros pensaron que el papel sería para otra actriz.

Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame' Getty

Publicidad

La Comic-Con siempre es un grifo sin fin de novedades y noticias y este año no iba a ser una excepción. Entre nuevos tráilers, entrevistas y fotos, esta Comic-Con Marvel ha anunciado que por fin 'Capitana Marvel' tiene una actriz para meterse en la piel de Carol Danvers, y no es otra que la recientemente oscarizada por su papel en 'La Habitación', Brie Larson.

La actriz hizo su aparición en el panel de Marvel y los fans de volvieron locos. En las redes sociales pasó lo mismo. Mientras que la mitad de los fans apoyan la decisión y piensan que Larson es la opción adecuada, muchos otros están decepcionados con el casting.

Desde que se anunció el proyecto, que tiene una fecha de estreno prevista para 2019, la red se llenó de listas y teorías con las actrices favoritas para encarnar el papel de la heroína.

Muchos defendían la elección de Katheryn Winnick, famosa por la serie 'Vikingos' donde ya ha demostrado que puede manejar las escenas de acción y que físicamente es la elección perfecta para la capitana.

Otros preferían a Margot Robbie, aunque tras el fichaje de esta por la franquicia de DC, en la que interpretará a la villana Harley Quinn, la opción de tenerla en Marvel cayó por su propio peso.

La elección de Kate McKinnon, actriz que forma parte del elenco de 'Saturday Night Live' y que estrena el 12 de agosto 'Cazafatasmas' era otra de las reivindicadas por los fans para darle un toque más cómico al personaje.

Emily Blunt ('Into the Woods'), Yvonne Strahovski ('Chuck')... los nombres que se barajaban por Internet eran infinitos, pero al final da igual lo que opinen los fans porque es Larson, que en 2017 estrena 'Kong: Skull Island' donde ya pone a prueba su talento para las escenas de acción, la que se ha hecho con el papel.

Sólo nos queda esperar y descubrir si Brie es la Capitana Marvel que todos estamos esperando.

Publicidad