ObjetivoTV » Cine

Y ADEMÁS TENEMOS LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Confirmado: Samuel L. Jackson, Tim Roth y Channing Tatum estarán en 'The Hateful Eight'

'The Hateful Eight', el western de Quentin Tarantino, ya tiene a sus ocho protagonistas. En el elenco hay históricos del cine de Tarantino y también alguna cara nueva, incluyendo el fichaje de Channing Tatum, que no será uno de los miembros del 'odioso' grupo.

Quentin Tarantino

Getty Images Quentin Tarantino

Publicidad

La información la ha revelado Weinstein Company, la productora de la película, que confirma todos los papeles protagonistas. Una lista sin muchas sorpresas, tras haber contado con la mayoría de actores en una lectura pública del guión en Los Ángeles. El grupo de los ocho protagonistas lo formarán:

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof) como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh (Weeds) como Daisy Domergue, Walton Goggins (Lincoln) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el general Stanford Smithers.

Además de ellos, se confirma la participación de Channing Tatum (Infiltrados en la universidad) en la cinta en un papel aún desconocido. Tanto para él como para Bichir y Leigh será la primera colaboración que hagan en una cinta de Tarantino.

Publicidad