ObjetivoTV» Cine

NO ES COMO TE ESPERAS

El breve cameo de Stan Lee en 'Deadpool 2' es diferente a todos los demás

Los cameos se han convertido en algo habitual en las películas y generan mucha expectación entre los seguidores. Eso mismo está pasando con 'Deadpool 2' y sus cameos. En esta nueva entrega del Mercenario Bocazas, Stan Lee vuelve a aparecer, pero no es de la forma que te esperas. Cuidado porque esta noticia contiene SPOILERS.

El "cameo" de Stan Lee en 'Deadpool 2'

El "cameo" de Stan Lee en 'Deadpool 2'GTRES

Publicidad

En esta nueva entrega del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, el humor negro sigue igual. Incluso va a más. Pero lo que sí ha llamado la atención de 'Deadpool 2' ha sido el breve cameo de Stan Lee. El creador es una de las grandes mentes que se encuentran detrás de Marvel Comics y, además, es cocreador de superhéroes como Spider-Man o los X-Men.

Los cameos de Stan Lee ya se han establecido como una parte fundamentalen todas las películas de Marvel. Pero en 'Deadpool 2' su homenaje ha sido diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Lee no aparece en carne y hueso, sino en un impresionante grafitti con su cara durante una de las grandes secuencias de acción de la película. En la secuencia aparece Deadpool junto al resto de la X-Force y todos saltan de un helicóptero para lanzarse en paracaídas en una misión. Durante su vuelo aparece este gran mural en un edificio.

La aparición de Lee es un poco inusual, pero teniendo en cuenta los problemas que el creador de 93 años ha tenido que afrontar últimamente, no sorprende en exceso que haya tenido que ser un cameo menos tangible.

Publicidad